12 de Septiembre de 2017

Culminó el primer Torneo de Graduados Ulima

El Torneo de Graduados 2017 llegó a su fin. El sábado 9 de septiembre se disputaron las últimas fechas de 5 disciplinas deportivas (fútbol 7, futsal, tenis de mesa, natación y vóley mixto), que definieron a los campeones. El equipo de Los Príncipes F.C. se convirtió en vencedor del campeonato de fútbol 7 al vencer por un inobjetable 5-0 a Huancablancas. Ambos equipos llegaron a la final tras eliminar a Estudiantes (2-1) y Atletic Titi. El equipo de Estudiantes se quedó con el tercer lugar. Por su parte, Los Xanxis campeonaron en futsal al vencer por W.O. a Pichurros F.C., subcampeones del torneo. El tercer puesto lo obtuvo Atletic Titi, también por W.O.

Jackeline Morales y David Cabrera fueron los grandes ganadores en natación. Ella se alzó con la victoria en la categoría libre (con un tiempo de 34,20 segundos), espalda (47,62 segundos) y pecho (51,70 segundos) en damas; mientras que en varones, David hizo lo propio en libre (27,71 segundos, imponiéndose a Willy y José Carlos Túpac Yupanqui con 28,35 segundos y 30,48 segundos, respectivamente) y en espalda (30,92 segundos, sobre Willy Túpac Yupanqui con 36,27 segundos y Christian Ramos con 39,32 segundos). En la categoría pecho, José Carlos Túpac Yupanqui fue primero (37,37 segundos), Christian Ramos segundo (39,31 segundos) y Willy Túpac Yupanqui tercero (43,26 segundos).

El oro en tenis de mesa de damas lo obtuvo Karin Palomino, quien se impuso a Jenny Li y Kiyomi Zuiko (plata y bronce, respectivamente); mientras que en varones Walter Li se ubicó primero en el podio delante de Jonathan Melgar (plata), Beto Escudero y José Salas (quienes compartieron bronce). Finalmente, el equipo de Es Lo Que Hay ganó el campeonato de vóley mixto.

¡Felicitaciones a todos los participantes!

Resultados de fútbol 7
Resultados de futsal
Resultados de natación
Resultados de tenis de mesa