Convocatoria: Torneo de Graduados 2019

El Torneo de Graduados de la Universidad de Lima promueve la práctica del deporte entre nuestra comunidad universitaria, con el fin de fomentar la fraternidad y alentar un estilo de vida saludable.

Deportes del torneo

Haz clic en cada una de las disciplinas para descargar las bases. Además, descarga la carta de responsabilidad contra accidentes y la autorización de uso de imagen.

Inscripciones online y
recepción de documentos
Del lunes 24 de junio al viernes 13 de septiembre.
Tenis de mesa y natación tienen inscripción ampliada hasta el 11 de octubre.

Todos deberán inscribirse a través de este formulario antes de la entrega de documentos, así como revisar las bases oficiales de cada deporte.

Tras completar el formulario, los participantes recibirán un mensaje de correo electrónico de confirmación en el que se indicarán los documentos necesarios para finalizar la inscripción: carné de graduado, DNI, carta de autorización de uso de imagen y carta de responsabilidad contra accidentes. Estos documentos —escaneados, completos, legibles y ordenados— deben ser enviados al correo graduados@ulima.edu.pe indicando en el asunto la disciplina y el nombre del equipo o participante, si fuera el caso (ejemplos: Fútbol 7 varones - Nombre del equipo; Natación - Nombre del participante).

Asimismo, en cada archivo deberán asignar lo siguiente: “apellidos, nombre - tipo de documento”, como en el ejemplo a continuación:

Pérez Arias, Antonio - DNI.xxx
Pérez Arias, Antonio - Carné.xxx
Pérez Arias, Antonio - Imagen.xxx
Pérez Arias, Antonio - Resp.xxx

Sorteo del calendario para deportes colectivos (fixture Jueves 26 de septiembre a las 20.00 horas, aula G-207.
Mira el fixture aquí.
Desarrollo del torneo Del 5 al 26 de octubre (cuatro sábados consecutivos).
Inauguración: 5 de octubre a partir de las 14.00 horas.
Horario y lugar: De 15.30 a 20.00 horas en el Complejo Deportivo de Mayorazgo.
*Las disciplinas de natación y tenis de mesa se llevarán a cabo el sábado 26 de octubre.
Resultados Primera fecha: resultados, tabla de posiciones y tarjetas.
Segunda fecha: resultados, tabla de posiciones y tarjetas.
Tercera fecha: resultadostabla de posiciones y tarjetas.

Para conocer lo que ocurrió en la primera fecha del torneo, clic aquí.

Para conocer lo que ocurrió en la segunda fecha del torneo, clic aquí.

Público e inscripciones

Actividad dirigida a graduados de todas las carreras y promociones de la Universidad de Lima. Es requisito indispensable contar con el carné de graduado, pues será solicitado antes de iniciar cada encuentro deportivo. Sin él, el participante no podrá competir. Para obtenerlo, hacer clic aquí.

graduados@ulima.edu.pe

Red de Graduados