Conferencia para Graduados Ulima: Neurogestión, cómo conectar a la gente para el logro de objetivos

Uno de los grandes retos empresariales es lograr que tanto la organización como sus miembros crezcan en paralelo para generar una adecuada sinergia con el fin de incrementar la productividad, reducir costos, aumentar la rentabilidad y lograr un crecimiento mutuo.

Al finalizar la conferencia realizaremos un networking.

Luis Eduardo García
Ingeniero industrial por la Universidad de Lima, magíster en Negocios Internacionales y candidato a doctor en Administración. Posgraduado en neurociencias, en recursos humanos y en calidad total. Certificado en manejo de dinámicas. Tiene experiencia en recursos humanos, desarrollo del potencial, relaciones públicas, negociación y consultoría. Es director asociado en ATS Perú S. A. C. - Crestcom International Group, y consultor y facilitador en Great Place to Work - Metramark S. A. C.

Público e inscripción

Actividad dirigida a graduados de todas las carreras de la Universidad de Lima.

Ingreso libre, previa inscripción aquí

Teléfono 437 6767 anexos 31210 y 31215
graduados@ulima.edu.pe