03 de Septiembre de 2015

Ya puedes inscribir tu idea de negocio en el Concurso Primer Paso

El Concurso Primer Paso es una iniciativa de la Oficina de Emprendimiento que busca promover el emprendimiento de los alumnos de la Universidad de Lima, a través del desarrollo de un proyecto empresarial innovador. Adicionalmente, el Concurso Primer Paso incluye un estímulo económico para los dos proyectos ganadores.

Puedes inscribir tu idea de negocio aquí hasta el 20 de septiembre.

Aquí puedes escuchar los testimonios de los ganadores del Concurso Primer Paso 2014. También puedes leer aquí la experiencia de Rodrigo Coquis, egresado Ulima cuyo emprendimiento ha sido reconocido en concursos nacionales e internacionales y que comenzó su trayectoria al ganar el Concurso Primer Paso.

Decídete a innovar y conviértete en un nuevo emprendedor Ulima. Para más información, escribe a la Oficina de Emprendimiento al correo emprendimiento@ulima.edu.pe