10 de Agosto de 2016

Para Quitarse el Sombrero: 47 proyectos Ulima clasificados

Cuarenta y siete proyectos desarrollados en la Universidad de Lima han pasado a la siguiente etapa del Premio Para Quitarse el Sombrero, un concurso organizado por la Fundación Romero que financiará con hasta 500.000 soles a los emprendimientos más innovadores hechos por jóvenes peruanos.

Las propuestas de la Universidad de Lima, que forman parte de los 813 proyectos clasificados de todo el país, han pasado a una etapa en la que deberán ampliar su plan de negocios, al que añadirán un análisis de mercado y técnico, que podrá ser entregado hasta el 13 de agosto. Estos proyectos luego serán evaluados por jurados de la región y, además, por el público, que tendrá la oportunidad de votar por sus favoritos.

Los alumnos participantes vienen siendo asesorados por la Oficina de Emprendimiento, que tiene docentes, espacios y servicios a su disposición. Este apoyo también lo brinda a todos los miembros de la comunidad universitaria.

El nombre de los proyectos clasificados y el cronograma del concurso están disponibles en su página web, mientras que los interesados en recibir asesoría de la Oficina de Emprendimiento pueden escribir al correo emprendimiento@ulima.edu.pe, llamar a los teléfonos 436 0494 y 436 0452 o escribir a sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.