11 de Abril de 2014

Charla sobre TED en la Ulima

César Zevallos.

TED, o Technology, Entertainment, Design ('tecnología, entretenimiento, diseño'), es una reconocida organización sin fines de lucro enfocada en las ideas que generan cambios positivos en el mundo y que son dignas de ser difundidas. Precisamente, las metas y la visión de esta institución fueron algunos de los temas de la exposición coordinada por la Oficina de Emprendimiento de la Universidad de Lima  y brindada por César Zevallos, organizador del TEDxTukuy, un evento realizado independientemente en Lima bajo la licencia de TED.

Zevallos señaló que los ámbitos de interés de TED abarcan rubros como medicina, derechos humanos, artes, fotografía, tecnología, entretenimiento, diseño, entre otros. También agregó que si una persona desea convertirse en un TED Fellow y ser un miembro activo de esta organización, puede enviar su postulación hasta el 18 de abril a través de este enlace. Los integrantes de este programa participan en las conferencias globales y acceden a una exclusiva red de contactos y workshops.

Además de esta charla, la Oficina de Emprendimiento ha organizado un plan de actividades para este año que incluye el Programa de Tutorías 2014 que se llevará a cabo desde el 8 de mayo y que está dirigido a emprendedores Ulima que busquen orientación o capacitación para poner en marcha sus proyectos e ideas de negocio.