27 de Junio de 2017

Universidad de Lima participará en la FIL Lima 2017

La Universidad de Lima estará presente en la 22.a Feria Internacional del Libro de Lima 2017 (FIL Lima 2017), que se desarrollará del 21 de julio al 6 de agosto en el Parque de los Próceres de la Independencia (Av. Salaverry, cuadra 17, Jesús María) en el stand número 150.

Nuestra Casa de Estudios ofrecerá los libros y revistas que publican su Fondo Editorial y sus diferentes carreras, muchos de los cuales provienen de proyectos de investigación desarrollados por nuestros docentes para el Instituto de Investigación Científica (IDIC) de la Universidad. Son publicaciones sobre arquitectura, sociología, comunicación, semiótica, derecho, negocios, educación, filosofía, historia, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas, literatura, matemática, psicología y otros campos de estudio, que podrán adquirirse a precios especiales.

En el marco de la FIL Lima se presentarán nuevos libros de nuestro Fondo Editorial:

Sábado 22 de julio a las 16.00 horas en el Auditorio Clorinda Matto de Turner
Catálogo Arquitectura Movimiento Moderno Perú
Alejandra Acevedo y Michelle Llona

Domingo 23 de julio a las 19.00 horas en el Auditorio Ciro Alegría
La voz oculta. Conversaciones con Carlos López Degregori y Eduardo Chirinos
Jorge Eslava

Lunes 24 de julio a las 20.00 horas en el Auditorio José María Arguedas
20 años de estrenos de cine en el Perú (1950-1969), hegemonía de Hollywood y diversidad
Issac León

Miércoles 26 de julio a las 20.00 horas en el Auditorio Ciro Alegría
Las miradas múltiples. El cine regional peruano. Tomos I y II
Emilio Bustamante y Jaime Luna Victoria

Domingo 6 de agosto a las 18.00 horas en el Auditorio Clorinda Matto de Turner
Mario Bianco. El espacio moderno en el Perú
Ángeles Maqueira, Christopher Schreier, Elio Martuccelli, Enrique Santillana, Héctor Abarca, Martín Fabbri, Nanda Leonardini, Octavio Montestruque, Ricardo Huanqui y Wilder Gómez

Asimismo, el viernes 28 de julio se realizará el Taller de Narrativa y Poesía a cargo del docente de Comunicación César Nieri a las 16.00 horas, en el Auditorio Ciro Alegría.

El catálogo completo de la Universidad en la FIL Lima puede verse aquí.