30 de Julio de 2015

Publicaciones Ulima en lista del portal de la revista Mercado Negro

Chicha power: el marketing se reinventa, de Jaime Bailón y Alberto Nicoli, y Ética de la comunicación publicitaria, de José Perla, son dos publicaciones del Fondo Editorial de la Universidad de Lima que han sido destacadas en una lista elaborada por el portal de la revista Mercado Negro sobre los libros de publicidad y marketing que deben leerse y que están disponibles en la XX Feria Internacional del Libro. Esta actividad se está llevando a cabo en el Parque de los Próceres, Jesús María, hasta el 2 de agosto.

Las dos publicaciones están a la venta en el stand del Fondo Editorial de la Ulima en la Feria, que lleva el número 23.

Chicha Power: el marketing se reinventa describe los antecedentes y la vigencia de la cultura chicha y las transformaciones sociales generadas por el emprendimiento y la creatividad de los migrantes y sus descendientes, lo que propició el surgimiento de numerosas pequeñas empresas, movimientos musicales y nuevos procedimientos y procesos de los agentes del marketing chicha.

Por su parte, Ética de la comunicación publicitaria ofrece una mirada crítica a las ideas, fundamentos y reglas que rigen la publicidad en el Perú. A través de entrevistas y análisis de casos, el libro expone los puntos de vista y conflictos de los profesionales de este rubro.

Puede revisar el catálogo del Fondo Editorial Ulima aquí.