09 de Febrero de 2017

Nuevo libro del profesor Eslava en ‘El Comercio’

El suplemento Escape, de El Comercio, destacó hoy la publicación de La voz oculta. Conversaciones con Carlos López Degregori y Eduardo Chirinos, el nuevo libro de Jorge Eslava, escritor, profesor e investigador de la Universidad de Lima.

Publicada por el Fondo Editorial de nuestra Casa de Estudios, La voz oculta es una selección de entrevistas concedidas por los poetas Eduardo Chirinos y Carlos López Degregori —también docente del Programa de Estudios Generales e investigador de la Universidad—. La nota resalta cómo las entrevistas a ambos poetas, pese a su tono oral y coloquial, pueden también ser expresiones de cuidado estético y reflexión aguda. La reseña da cuenta también de la transcripción de un conversatorio incluido en el libro, en el cual los poetas hablan sobre sus inicios en la poesía y sus influencias, entre otros detalles.

Para leer la nota, clic aquí.