03 de Junio de 2019

Fondo Editorial de la Universidad de Lima, presente en la FIL 2019

Del 19 de julio al 4 de agosto, el Fondo Editorial de la Universidad de Lima participará en la XXIV Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima 2019), que se desarrollará en el Parque de los Próceres de la Independencia (avenida Salaverry, cuadra 17, Jesús María). El Fondo Editorial de la Universidad de Lima ocupará el stand 85 y presentará seis nuevos títulos de profesores e investigadores de nuestra Casa de Estudios:

• Jodorowsky: el cine como viaje
    José Carlos Cabrejo
    Comentaristas: Ricardo Bedoya y Lina Duran
    Sábado 20 de julio a las 19.00 horas, Auditorio Abraham Valdelomar
  • Ventana Indiscreta, número 21. Es la revista de cine de la Facultad de Comunicación, y se presenta en versión impresa y en digital.
    Comentaristas: Gonzalo “Sayo” Hurtado, Carlos Orozco, Graciela Villasís y José Carlos Cabrejo (editor)
    Domingo 4 de agosto a las 18.00 horas, Auditorio César Vallejo

El ingreso a la FIL es gratuito para menores de 5 años y mayores de 65. Para niños, adolescentes, alumnos y profesores las entradas tienen un costo de 3 soles, y 7 soles para el público en general.

Para ver el catálogo que ofreceremos en la FIL Lima 2019, clic aquí.