10 de Enero de 2018

‘Caretas’ destaca libro del rector como el mejor de filosofía del 2017

Mundo Mezquino, publicación del rector de la Universidad de Lima, Óscar Quezada Macchiavello, fue catalogado como el mejor libro de filosofía del 2017 en la edición del 28 de diciembre de la revista Caretas.

En el recuento de las mejores publicaciones del año, destacan también El japonés Fukuhara, de Selenco Vega, docente del Programa de Estudios Generales; 20 años de estrenos de cine en el Perú, 1950-1969, de Isaac León Frías, crítico de cine y exdocente de nuestra Facultad de Comunicación; El Perú imaginado, de Ricardo Bedoya, crítico de cine y docente también de Comunicación; y, finalmente, ¿Qué tengo de malo? y Dejarás la tierra, de los egresados María José Caro y Renato Cisneros, respectivamente.

Para leer la nota de Caretas, clic aquí.