Tour de Emprendimiento Extremo en la Universidad de Lima

Extreme Entrepreneurship Tour, o Tour de Emprendimiento Extremo, es el evento de emprendimiento juvenil más grande del mundo, tras haber estado en más de cuatrocientas universidades y cámaras de comercio en Estados Unidos.

La combinación de oradores motivacionales con los jóvenes emprendedores más exitosos de los Estados Unidos y de los países que albergan el evento hace de esta actividad una experiencia única, que se posiciona como el encuentro más importante de emprendimiento juvenil de toda región donde se realiza.

Durante este encuentro, a través de dinámicas, paneles y conferencias, los asistentes serán motivados a seguir sus sueños, a ser innovadores, desarrollar sus habilidades y conseguir el éxito.

Personalidades como la secretaria de Educación de Estados Unidos, el ministro de Comercio Exterior y Turismo del Perú, y la directora mundial de Emprendimiento de Google son solo algunos de los líderes nacionales e internacionales que apoyan esta extraordinaria iniciativa.

Inversión

Alumnos: S/. 90 (pueden cargarlo a la boleta)
Ex alumnos: S/. 120

Alumnos y ex alumnos de la Universidad de Lima, pagar en Cuentas Corrientes, ventanilla 6.

Público en general: S/. 150

Informes e inscripciones

Alumnos y ex alumnos: eventosemprendimiento@ulima.edu.pe

Público en general: info@capece.org.pe y gvelasco@capece.org.pe