21 de Julio de 2016

Niños de la Casita de la Paz visitaron la Ulima

Gracias a la coordinación de la Dirección de Bienestar, una decena de niños y niñas, algunos acompañados de sus madres, disfrutaron el 6 de julio de una tarde de diversión dentro de las aulas de la Zona de Expresión Artística (ZEA). Ellos visitaron la Universidad desde la Casita de la Paz, un hogar gestionado por la asociación sin fines de lucro Fuente de Vida, que aloja y alimenta a niños y mujeres de escasos recursos que vienen desde todas las regiones del Perú a recibir tratamiento oncológico en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas.

Los chicos fueron recibidos por miembros del Taller de Teatro, con quienes realizaron juegos de calentamiento, improvisación y coordinación. Ya entrados en calor, también bailaron con los miembros del Taller de Danza y conocieron el resto de instalaciones de la ZEA.

Además de pasar un buen rato, los niños recibieron alimentos, útiles y juguetes donados por los estudiantes de la Universidad. Cabe recordar que quienes no pudieron hacer una donación pero desean ayudar a esta organización, pueden hacerlo a través de su página web.