04 de Diciembre de 2012

Una experiencia inolvidable de intercambio en la Universidad de Lima

Un ciclo increíble. Esas son las palabras elegidas por Charlotte Deyme, estudiante francesa de la Escuela Superior de Comercio de Clermont-Ferrand, para calificar el proceso de intercambio que vivió en la Universidad de Lima durante el período 2012-1. “Nunca voy a olvidar mi experiencia en el Perú. Regresaré de todas maneras”, asegura esta carismática alumna de veintitrés años.

Charlotte agrega: “Me gustaron las relaciones que establecí con los alumnos peruanos y extranjeros de la Facultad de Administración, así como con varios profesores. Además, el campus de la Universidad es lindo. Es agradable estudiar en un ambiente así. Sus servicios también son buenos. El sistema de aula virtual es sumamente práctico”. Entre los cursos que llevó, ella destaca en especial la calidad de dos: Taller de Competencias Gerenciales y Contabilidad Financiera I.

Desde luego, además de la provechosa estancia académica, Charlotte gozó de otras experiencias enriquecedoras. Viajó en varias ocasiones al interior del país. “El Perú realmente cuenta con una gran diversidad de paisajes. Asimismo, descubrir su cultura es muy lindo. Los peruanos son amables, atractivos y abiertos. También les gusta compartir con los turistas. Y, por supuesto, me encantó la comida peruana”, asegura Charlotte, quien, desde ya, está con muchas ganas de regresar al Perú para seguir creciendo como alumna, profesional y persona.