21 de Noviembre de 2018

Viernes de innovación mostró cuatro proyectos de ‘apps’ móviles

El viernes 16 de noviembre, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Lima realizó sus ya conocidos Viernes de Innovación, en los que los alumnos y graduados de la Universidad pueden mostrar los negocios que vienen implementando. La cita, en esta ocasión, se dio en el Aula Magna T-4. Este Viernes de Innovación, que trató el tema del desarrollo de aplicaciones móviles, cerró el año con cuatro proyectos: Presla, Almond, AlToke y Urbaner.

Sebastián Solari presentó Almond, una aplicación social que permite contactar personas que ofrecen servicios que los apasionan (como clases de guitarra o de yoga, entre otros) con personas que quieran vivir estas experiencias, a cambio de una comisión.

Stephan Vargas, creador de Presla, presentó su ingenio en cuanto a establecer citas y contactos personalizados para empresas, facilitando la gestión de relaciones con clientes.

Por su parte, Héctor Cabrera dio a conocer AlToke, una app de recepción de pedidos y pagos online para bodegas a través de un chat.

Finalmente, Luis Zumaeta presentó Urbaner, que permite acelerar el servicio de envíos a distintos puntos de la ciudad.