10 de Septiembre de 2019

Participa en el Concurso Primer Paso 2019 con tu idea de negocio

Con el fin de promover la creación e innovación empresariales, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Lima ha puesto en marcha el Concurso Primer Paso 2019. El evento está dirigido a nuestros alumnos y graduados, quienes pueden inscribir sus proyectos, de manera online, hasta el 22 de septiembre de este año. Los ganadores de las distintas categorías recibirán reconocimientos económicos.

Estos son los rubros del Concurso Primer Paso 2019: Consumo, Negocios Industriales, Servicios, Social y Medio Ambiente, y Tecnología. Asimismo, el evento cuenta con las siguientes fases: Inscripción de la Idea de Negocio, Modelo de Negocio, Plan de Negocio y Presentación de Video, y Presentación Final: Elevator Pitch.

Cabe destacar que los proyectos de emprendimiento que estén correctamente presentados serán asignados a tutores que ofrecerán asesorías personalizadas.

Para descargar las bases del Concurso Primer Paso 2019, clic aquí.

Para ver el cronograma del Concurso Primer Paso 2019, clic aquí.

Para registrar tu idea de negocio, fase 1, ingresa como alumno o graduado haciendo clic aquí.