27 de Junio de 2019

Docente Álex Vidal participó en III Startup Weekend enfocado en turismo

Álex Antonio Vidal Paredes, jefe del Centro de Emprendimiento de la Universidad de Lima, fue parte del Tercer Startup Weekend, un evento enfocado en el sector turismo, organizado por PromPerú, que se llevó a cabo en la ciudad de Ica, del viernes 7 al domingo 9 de junio. 

Durante el Startup Weekend Ica Travel, se realizaron más de 54 horas de emprendimiento, en las que el ente estatal buscó identificar soluciones innovadoras para mejorar el sector turismo de la macrorregión centro. El evento reunió a profesionales, emprendedores, desarrolladores, diseñadores y universitarios interesados en revolucionar el turismo. 

Ese fin de semana, los asistentes cuyas ideas de negocio fueron seleccionadas, se concentraron en desarrollarlas bajo la asesoría de mentores y facilitadores especializados, entre los que se encontraba el profesor Vidal. 

El Startup Weekend Ica Travel, promovido por el programa Google para Emprendedores y con la organización de Techstars y PromPerú, fue un espacio para el nacimiento de ideas innovadoras que ayuden a fortalecer el emprendimiento turístico nacional.