Innovation Experience: Startups para negocios B2B

Innovation Experience es un espacio en donde los emprendedores de la Universidad de Lima realizan sus presentaciones y cuentan sus experiencias por el audaz camino de crear su propia empresa, ser dueños de su tiempo y crear trabajo.

Expositores

• Gustavo Boza (StarTyper, software para automatizar la digitación de facturas electrónicas para los sistemas ERP de las empresas)
  • Walter Calderón (Global Network Systems, videovigilancia en la nube)
  • Nicolás Neuhaus (Rebiú, auditoría de puntos de venta de manera geolocalizada y con reportes instantáneos para la gestión comercial empresarial)
  • Gianina Tong (Sabi, gestión del programa de salud y bienestar de los colaboradores en las empresas)

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima. Ingreso sin costo. Capacidad limitada.

emprendimiento@ulima.edu.pe

Centro de Emprendimiento