Seminarios Ejecutivos para Gestores de Recursos Humanos: Hackeando la cultura. La cultura organizacional como promotora de la estrategia del negocio

¿Por qué hackear la cultura? ¿Por qué en la actualidad? Las empresas son organismos vivos que se transforman y evolucionan: crecen, se contraen, cambian de líderes, etcétera. Indagaremos acerca del rol que juega la cultura en la organización y en la estrategia del negocio. Conoceremos los retos, los desafíos y las oportunidades que el cambio cultural supone para las empresas.

Objetivos

  • Conocer los conceptos de cultura organizacional.
  • Identificar el momento y el contexto de cambio cultural.
  • Contar con los lineamientos como punto de partida para gestionar el cambio cultural.

Contenido

  • ¿Qué es y qué implica la cultura organizacional?
  • ¿Por qué hackear la cultura organizacional hoy en día? ¿En qué contextos?
  • ¿Qué consideraciones debemos tener en cuenta durante el proceso de transformación?

Expositora

Claudia Schönbohm
Gerente de Gestión del Cambio en el BCP. Lidera el Centro de Expertise de Gestión del Cambio en dicha entidad y en el Grupo Credicorp. Cuenta con más de 12 años de experiencia en consultoría para empresas del sector financiero, minero, energético, educativo y de telecomunicaciones. Tiene experiencia en la gestión de proyectos de clima y cultura, gestión del cambio, gestión del desempeño y desarrollo de líderes en empresas como Great Place to Work, PwC y Dow Jones.

Público

Actividad con invitación exclusiva para ejecutivos y profesionales del área de recursos humanos de empresas registradas en Ulima Laboral, no transferible a otras instituciones.

Informes

ulimalaboral@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Bienestar | Centro de Empleabilidad