- Grupo privado -

Coloquio de la Moda: Claves para cazar tendencias según mercado objetivo

Las tendencias son el resultado de la mezcla de distintos elementos sociales, por lo que es importante conocerlas y así enfocar las colecciones (de telas o de prendas) para acercarnos a nuestros consumidores de forma asertiva, tomando en cuenta puntos claves en texturas, colores, formas y viabilidad de producción. Tomar una decisión equivocada puede alterar el resultado de las ventas de una empresa de forma negativa.

En este Coloquio de la Moda conoceremos los procesos de selección y las principales herramientas de tendencias para anticiparnos a las necesidades del futuro.

Expositora

Margaret Sheppard Castillo
Diseñadora de modas por MAD Fashion School y especializada en Tecnología de la Mecánica Textil por Technical University of Liberec (República Checa). Se ha desempeñado como directora creativa en el área de Diseño y Desarrollo de Creditex y de Texcorp. Además, ha participado como organizadora de backstage en LIFWeek 2011 y ha trabajado en la preparación del vestuario para el espectáculo Varekai del Cirque du Soleil.

Público

Actividad sin costo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, empresarios y público en general. Capacidad limitada.

Inscripciones cerradas.

Teléfono 4376767 anexos 34470 y 34475
eventosindustrial@ulima.edu.pe

Organizan