- Grupo privado -

Webinar: Ética e integridad dentro de la sostenibilidad y gobernanza corporativa

En el webinar se analizarán los conceptos generales de la sostenibilidad y del buen gobierno corporativo (BGC) en el marco de los beneficios que comporta para las empresas adoptar ambos principios, a fin de trascender en el tiempo en un marco ético y de integridad.

La comunidad académica tendrá la oportunidad de informarse, analizar y desarrollar con mayor sentido crítico y prospectivo la relación entre sostenibilidad y gobierno corporativo en los nuevos modelos de gestión para las organizaciones, las instituciones y las empresas.

Expositoras

Liliana Gil Vásquez
Abogada por la Universidad de Lima. Magíster en Derecho Civil por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha participado como integrante del grupo de trabajo encargado de la revisión de la Ley General de Sociedades, designada mediante Resolución Ministerial N.° 018-017-JUS. Ha dictado el curso de Mercado de Valores y ha escrito diversos artículos en revistas especializadas. Actualmente ejerce el cargo de superintendente adjunta de Asesoría Jurídica de la Superintendencia del Mercado de Valores.

Magaly Martínez Matto
Abogada por la Universidad de Lima. Magíster en Derecho de la Empresa con mención en Derecho Corporativo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Fue gerente legal y secretaria corporativa del Grupo BVL y gerente legal de Cavali. Experta en temas regulatorios del mercado de valores, así como de cumplimiento normativo, gobierno corporativo y sostenibilidad. Es presidenta del Comité de Gobierno Corporativo y Sostenibilidad de Procapitales, miembro del Consejo Consultivo de la Asociación de Secretarios Corporativos de América Latina (ASCLA) y miembro de la Mesa de Trabajo ESG del Consejo Consultivo del Mercado de Capitales.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público interesado.

Vacantes agotadas.

cegc@ulima.edu.pe
CIDS@ulima.edu.pe

Organizan