18 de Octubre de 2013

Servicios Web para la docencia 2.0

Estimados docentes:
Los invitamos a participar en nuestro próximo curso "Servicios web para la docencia 2.0", organizado por la Dirección Universitaria de Personal.

El taller brinda información sobre los diferentes servicios web 2.0 que existen en el medio y favorecen la interacción docente-alumno. Entre los temas trabajados se encuentran: herramientas para elaborar mapas mentales, servicios de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, entornos que contribuyen al trabajo colaborativo, entre otros.

Logro
El docente elaborará un mapa mental de su interés, basándose en los ejemplos expuestos durante el taller, utilizando el programa Mindjet, manejará el acceso y sincronizará cinco archivos de forma remota a través de Dropbox y compartirá dos documentos a través de entornos sociales académicos.

22, 24, 29 y 31 de octubre, de 18.00 a 21.00 horas

Desarrollo de Personal - DUP
Teléfono: 437 6767, anexos 31064 y 31062
fhenostr@ulima.edu.pe / rparedes2@ulima.edu.pe

Asimismo, la inscripción podrá realizarla a través de Mi Ulima - Portal Universitario.
A continuación, se brindan los pasos para la inscripción:
1. Ingresar a Mi Ulima en la página web de la Universidad.
2. Ingresar usuario y contraseña.
3. Seleccionar la pestaña Académico.
4. Seleccionar la opción Capacitación Docente.
5. Acceder a Cursos Disponibles e ingresar al área de interés.
6. Seleccionar el taller o curso e inscribirse.