06 de Mayo de 2013

Scoop.it : "Comunicación política: publicaciones académicas"

Presentamos el nuevo Scoop.it desarrollado por la biblioteca titulado "Comunicación política: publicaciones académicas", cuya intención es recoger publicaciones académicas y profesionales en la web que investiguen las relaciones entre la comunicación y la política. Así, se busca dar a conocer libros, artículos, ponencias y trabajos de grado, de libre acceso, que aborden temas como el márketing político, la política en redes sociales, ciberpolítica, neuropolítica, entre otros.

Aunque inicialmente se preparó para la Facultad de Comunicación, consideramos que los temas que se abordan pueden ser útiles para disciplinas afines.

Invitamos a la comunidad universitaria a participar comentando o sugiriendo enlaces que puedan ser de interés. Para sugerir publicaciones, pueden ingresar al Scoop creando una cuenta o a través de Facebook, Twitter, o LinkedIn (Ver indicaciones aquí)

Visita nuestro scoop.it