[VIRTUAL] Gestión Estratégica de la Imagen Corporativa

Público en general: S/. 1100
Egresados de la Universidad de Lima: S/. 935

Dirigido a

Profesionales, ejecutivos y consultores de las áreas de comunicaciones, marketing, responsabilidad social y recursos humanos.

• Introducción a la imagen corporativa y planeación estratégica.
  • Contextualización organizacional.
  • Definición del marco estratégico.
  • Diseño de PEI.

El curso incluye

• Actividades de inducción al Aula Virtual.
  • Material educativo audiovisual, actividades de aprendizaje y lecturas complementarias.
  • Mentorías online (martes de 20.00 a 21.00 horas).
  • Acceso por PC y diversos dispositivos móviles.

Expositora

Sofía Córdoba Novoa

Actualmente, es la directora país de ECO Resultores. Cuenta con más de quince años de experiencia en más de 50 organizaciones públicas y privadas de Perú, Estados Unidos y Colombia, en las que se ha desempeñado como gerente y consultora en comunicación estratégica. Ha sido docente en prestigiosas universidades peruanas y colombianas, en las áreas de gestión estratégica de la comunicación, comunicación interna, estrategias de relaciones públicas e imagen corporativa Ponente internacional en eventos académicos y empresariales. Comunicadora social y periodista, MBA de ESERP en España, con especialización en comunicación organizacional por la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, con certificación TESOL de Oxford University y certificada en coaching con PNL del Instituto Latinoamericano de PNL.