[VIRTUAL] Gestión Estratégica de la Imagen Corporativa

Del 22 de agosto al 22 de septiembre de 2019

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Inversión educativa

Público en general: S/. 1100
Egresados de la Universidad de Lima: S/. 935

Dirigido a 

Profesionales, ejecutivos y consultores de las áreas de comunicaciones, marketing, responsabilidad social y recursos humanos.

Contenido

  • Introducción a la imagen corporativa y planeación estratégica. 
  • Contextualización organizacional. 
  • Definición del marco estratégico. 
  • Diseño de PEI. 

El curso incluye

  • Actividades de inducción al Aula Virtual. 
  • Material educativo audiovisual, actividades de aprendizaje y lecturas complementarias. 
  • Mentorías online (martes de 20.00 a 21.00 horas). 
  • Acceso por PC y diversos dispositivos móviles.

Expositora

Sofía Córdoba Novoa 

Actualmente, es la directora país de ECO Resultores. Cuenta con más de quince años de experiencia en más de 50 organizaciones públicas y privadas de Perú, Estados Unidos y Colombia, en las que se ha desempeñado como gerente y consultora en comunicación estratégica. Ha sido docente en prestigiosas universidades peruanas y colombianas, en las áreas de gestión estratégica de la comunicación, comunicación interna, estrategias de relaciones públicas e imagen corporativa Ponente internacional en eventos académicos y empresariales. Comunicadora social y periodista, MBA de ESERP en España, con especialización en comunicación organizacional por la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, con certificación TESOL de Oxford University y certificada en coaching con PNL del Instituto Latinoamericano de PNL.

Video