[VIR] Customer Experience

Del 14 de noviembre al 17 de diciembre de 2019

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Inversión educativa

Público en general S/. 1100

Dirigido a 

Profesionales del área de marketing y profesionales de diversas especialidades interesados en adquirir conocimientos actualizados sobre las metodologías y las herramientas recientes para construir, gestionar y mejorar la experiencia del cliente de hoy en día.

Introducción 

El curso desarrolla, desde una perspectiva fundamentalmente práctica, los enfoques más recientes y apropiados para construir una experiencia del cliente sobresaliente. Así, temas como la importancia estratégica del servicio, el impacto del servicio en los resultados financieros, el Customer Journey y la Voz de los Clientes (VOC) permiten proponer y aplicar cambios que mejoren la experiencia de servicio de los clientes de las organizaciones donde labora el participante del curso.

El curso incluye

  • Actividades de inducción al Aula Virtual. 
  • Material educativo audiovisual, actividades de aprendizaje y lecturas complementarias. 
  • Tutoría virtual. 
  • Mentorías online con el expositor (martes de 20.00 a 21.00 horas).
  • Acceso por PC y diversos dispositivos móviles.

Expositor

Carlos Nolte Castellanos

MBA de ESAN, PAD en Dirección Comercial de la Universidad de Piura y licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Lima. Más de 20 años de experiencia profesional. Gerente comercial de empresas transnacionales y locales. Experto en marketing, Customer Experience y estrategia empresarial. Actualmente, es director comercial en el Fondo de Inversión en Factoring Genera y participa en el desarrollo de negocios de la compañía de chocolate orgánico Finca San Antonio.