Social Media & Content Management

Inicio

05 de febrero de 2024

Modalidad 

Virtual 

Duración

32 horas (24 horas sincrónicas y 8 horas asincrónicas) 

Horario

Lunes y miércoles de 19.00 a 22.00 horas

Expositor*

Antonio Rojas Delgado 
Business advisor, emprendedor y especialista en marketing digital con más de 20 años de experiencia. CEO de Gasolyna Consulting, consultora de comunicaciones y director comercial de Presidente, agencia de contenidos para espacios digitales.

Inversión 

Público en general: S/ 1600

  • 15 % de descuento para docentes Ulima 
  • 25 % de descuento para alumnos y egresados Ulima 
  • Nota: las vacantes son limitadas. Consulta por nuestras opciones de descuento: pronto pago, para alumnos y egresados Ulima, clientes frecuentes, clientes corporativos, y para exalumnos del Consorcio de Universidades. Los descuentos no son acumulables.
* Los profesores que por algún imprevisto no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por docentes de similar perfil académico y profesional.