Metodologías ágiles: Scrum

Martes y jueves de 19.00 a 22.00 horas

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Dirigido a

Profesionales que lideran y/o participan activamente en la gestión y ejecución de proyectos en sus organizaciones. Interesados en recibir orientación y prepararse para rendir la certificación Scrum Master.

Introducción

Scrum es un framework ágil para desarrollar productos en un entorno de incertidumbre y alto nivel de complejidad. Scrum se utilizó originalmente para proyectos de desarrollo de software, pero su orientación y su flexibilidad hacen que sus procesos sean ideales para proyectos que requieren un alto grado de flexibilidad y enfoque en el usuario y la generación de valor.

Diego Vegas La Rosa
Actualmente subgerente de estrategia digital en Interbank. Ha sido gerente corporativo de tecnología digital en Belcorp. Experiencia profesional ocupando cargos gerenciales en las áreas de Transformación Digital, Business Intelligence, Digital Analytics y Planeamiento y Control de Gestión en empresas líderes del medio, tales como Manpower Professional Services y Telefónica Móviles. Máster en Digital Business Management por la OBS, en convenio con la Universidad de Barcelona. Especialización en Finanzas Corporativas por ESAN. Ingeniero industrial por la Universidad de Lima.

Fidel Medina Guevara

Líder de innovación y desarrollo de tecnología en Tsoft Perú. Ha sido jefe de Calidad de Software y de la Oficina de Gestión de Proyectos en corporación Grupo Romero. Fue jefe de Proyectos TI en Cosmos S. A. C. Es docente en la Universidad ESAN y en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Certificación en Scrum Master. Magíster en Administración Estratégica de Empresa (MBA) en Centrum PUCP. Magíster internacional en Liderazgo por EADA Business School. Licenciado en Ingeniería de Software por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Público en general: S/. 1,550

• 15 % de descuento para docentes Ulima.
  • 25 % de descuento para egresados Ulima.

Nota: Los descuentos no son acumulables. Las vacantes son limitadas.

CONTÁCTANOS AQUÍ