Key Account Management

Del 13 de noviembre al 9 de diciembre de 2019
Lunes y miércoles de 19.00 a 22.00 horas

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Inversión educativa

Público en general: S/. 1,500

Introducción

Por la creciente apertura y competitividad del mercado, la expansión y consolidación del sector retail, el desarrollo de provincias y la necesidad de fidelizar y potenciar la relación con los principales clientes, el key account manager o gerente de cuentas clave ocupa un lugar importante en la estrategia Go to Market de la empresa moderna.

Dirigido a 

Ejecutivos que se desempeñen en las áreas de ventas, comercial, marketing, logística y otras áreas afines de empresas que comercializan productos o servicios de los sectores de consumo masivo, retail, industrial, servicios y financiero, así como a toda persona interesada en conocer sobre el tema y la aplicación de modelos que permiten optimizar la relación con los clientes más importantes. Es deseable que todos los participantes tengan experiencia profesional.

Expositor

Hugo Rodríguez Barba 
Actualmente es Managing Partner y consultor especializado en Go to Market para la región andina y Brasil de Logyt Andina S.A.C., consultora especializada en optimización de la cadena de valor. Cuenta con más de veinte años de experiencia en la alta dirección, como gerente general, director comercial y de ventas en multinacionales de Brasil, Chile y Perú líderes en los sectores de retail (supermercados y farmacias) y consumo masivo, tales como Procter & Gamble, PepsiCo, FASA, Grupo Pão de Açúcar y BBVA. Fue KAM para Latinoamérica de los clientes globales Royal Ahold y Promodes / Continente. Magister en Administración de Negocios por ESAN. Ingeniero pesquero por la Universidad Agraria La Molina.