Ecommerce, Mobile y UX

Del 15 de agosto al 12 de septiembre de 2019
Martes y jueves de 19.00 a 22.00 horas

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Inversión educativa

Público en general S/. 1.500
Egresados de la Universidad de Lima S/. 1.275

Dirigido a 

Ejecutivos, gerentes y líderes de proyectos en áreas de marketing, innovación, desarrollo de productos, TI, canales digitales y experiencia de clientes. Así mismo como directores de agencias digitales, emprendedores, diseñadores, publicistas, comunicadores, investigadores y profesionales relacionados a la creación, mantenimiento y medición de productos digitales con foco en la experiencia de usuarios.

Contenido

  • UX y Service Design.
  • Startups, innovación tecnológica y disrupción. 
  • Scope Canvas. 
  • E-commerce como cadena de valor; mediador y SaaS. Plataformas y pasarela de pago. 
  • Customer journey map. 
  • UX y métricas de e-commerce. 
  • Innovación digital. 

Expositor

Sebastián Ossés Norambuena  
Director de Continuum Perú. Consultor en UX y Service Design. Sociólogo, con más de 10 años de experiencia diseñando productos digitales para grandes empresas, sector público y startups. Experto en investigación de usuarios. Mentor de UX en CityIncubators y Wayra Perú. Local Leader de IxDA. Trabajos previos como consultor para FAO, Ministerio de Relaciones Exteriores Chile y proyectos independientes relacionados a la música. Ganador de varios galardones como Premio WOW 2010 (primer lugar) - Líder en Social Media (Chile), MTV Latinoamérica (primer lugar) - Artistas Nuevos (Chile).