Macros y Visual Basic

Próximamente

Duración

40 horas (30 horas en instalaciones de la Universidad de Lima y 10 horas en el Aula Virtual)

Lunes y miércoles de 19.00 a 22.00 horas

Expositor

José Carlos Palacios Urquiza - consultor y asesor empresarial en marketing y ventas con más de diez años de experiencia en el rubro comercial en empresas como Nestlé, Johnson & Johnson y Millward Brown

Requisito

Dominio del programa Microsoft Excel (nivel básico). Asimismo, el participante necesita, como mínimo, la versión 2013 de Excel. Sin embargo, se recomiendan las versiones 2016 o 2019. Aquellos que tengan una computadora MAC deben tener instalado el navegador web Google Chrome, así como las aplicaciones de Office para MAC.

Inversión

Público en general: S/ 980*

• 15 % de descuento para docentes Ulima
  • 25 % de descuento para alumnos y egresados Ulima
  • Nota: las vacantes son limitadas. Consulta por nuestras opciones de descuento: pronto pago, para alumnos y egresados Ulima, clientes frecuentes, clientes corporativos, y para exalumnos del Consorcio de Universidades. Los descuentos no son acumulables.
* Los profesores que por algún imprevisto no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por docentes de similar perfil académico y profesional.