05 de Marzo de 2018

Se graduaron alumnos del Programa Especializado Finanzas para No Especialistas

Nuestra Aula Magna T-3 fue el escenario en el que, el miércoles 28 de febrero, tuvo lugar la ceremonia de clausura del Programa Especializado en Competencias (PEC) Finanzas para No Especialistas, organizado por el Centro Integral de Educación Continua de la Universidad de Lima.

Las mayores calificaciones fueron obtenidas por Julia Nieves Morey Gómez y Érika Paulinich Torres, quienes ocuparon el primer y el segundo puesto, respectivamente. El tercer lugar fue compartido por cuatro estudiantes: Marco Antonio Barrena Neyra, Luis Miguel Gutiérrez Sánchez, Jun Tong Wang y Lourdes Magaly Curo Rodas.

Estuvieron presentes en la ceremonia Roby Arbe Saldaña, coordinador académico del programa, y Patricia Stuart Alvarado, decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima, quien señaló:

“Todos sabemos que hay una necesidad especial de formar parte de empresas de clase mundial, y esto nos obliga a conocer y a evaluar el efecto financiero de todas las decisiones. Por ello, este programa está especialmente diseñado para involucrase de una forma progresiva y amigable en el campo financiero, para que la gestión de las empresas por parte de ustedes sea la mejor. Con la obtención de este diploma de la Universidad de Lima, nuestros egresados van a dominar ahora conceptos, técnicas y herramientas financieras básicas para poder medir la rentabilidad del negocio a corto y a largo plazo, así como para interpretar los resultados financieros contables de la empresa, de modo que contarán con la capacidad de tomar decisiones eficientes”.

Luego de la ceremonia, los graduados, sus familiares y las autoridades académicas compartieron un brindis en el hall.