21 de Marzo de 2018

‘Perú 21’ anuncia conferencia virtual sobre gestión de la comunicación en situaciones de crisis

Hoy, a las 20.00 horas, la Universidad de Lima transmitirá el webinar “Gestión de la comunicación en situaciones de crisis”. El expositor Juan Enrique Zegarra Salas, gerente de Comunicación Corporativa e Imagen de Telefónica del Perú, compartirá orientaciones prácticas, principios y las herramientas necesarias para la estructuración de un efectivo plan de crisis.

Zegarra, magíster en Comunicación Estratégica de las Organizaciones por la Universidad de Piura y en Ciencias Políticas y Gobierno por la PUCP, mostrará, además, la metodología requerida en un análisis de medios y para la preparación de mensajes para los stakeholders relevantes.

La conferencia virtual es gratuita, previa inscripción aquí.