11 de Julio de 2014

Concluyó curso CIEC Ulima dirigido a capitanes del Ejército

Los capitanes del EP en el curso del CIEC.

Del 12 al 24 de mayo, se realizó otra edición del curso básico de técnicas de producción en radio, televisión, diseño y fotografía de nuestro Centro Integral de Educación Continua (CIEC). En esta ocasión, participaron 22 capitanes de la Escuela de Operaciones Sicológicas del Ejército del Perú. El próximo curso estará dirigido a los comandantes del Ejército. Este programa se imparte desde el 2009.

Este curso pertenece a las capacitaciones a la medida (in house) del CIEC, que apuntan a desarrollar el talento humano en una organización según sus características y necesidades. De esta manera, se abordan materias de rubros variados como comunicación, derecho, finanzas y contabilidad, gestión de la calidad, logística y operaciones, entre otras.

Asimismo, el CIEC ofrece programas de posgrado, diplomados y cursos de educación continua. A través de ellos, ejecutivos, profesionales y empresarios profundizan sus conocimientos en áreas específicas de gestión y del mercado laboral.