Webinar: Opciones de inversión en la Bolsa de Valores de Lima con beneficio tributario

En esta conferencia conoceremos los beneficios tributarios de invertir en la Bolsa de Valores de Lima (BVL). Adicionalmente, se abordará la inversión en acciones y exchange-traded funds (ETF) extranjeros en la BVL con beneficio tributario.

Jorge Ramos Maita
Economista. Máster en Administración con mención en Finanzas por ESAN. Siguió el curso de Estrategia de Inversión y Administración de Portafolio en Wharton School, Universidad de Pensilvania. Senior investment professional member de CFA Society Perú. Tiene más de ocho años de experiencia en el mercado de capitales. Ha sido jefe de la mesa de asesoría bursátil de Credibolsa SAB y asesor de inversiones en el Banco de Crédito. Es el gerente general de BBVA Continental Bolsa SAB, donde obtuvo el primer lugar del primer ranking de casas de bolsa 2014 organizado por Deloitte Perú y la Revista G.

Público e inscripción

Actividad sin costo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Inscripciones cerradas.

ciecvirtual@ulima.edu.pe

Centro Integral de Educación Continua (CIEC)