Webinar: Importancia de los estimados contables en los estados financieros

Gracias a este webinar, lograremos dotar de una mayor transparencia y comparabilidad a la información financiera. El participante verá facilitado su acceso a los mercados de capitales y reforzará su conocimiento sobre los términos propios del lenguaje financiero común a nivel global.

También abordaremos los siguientes desafíos: armonización de la información contable versus la gerencia, mayores divulgaciones y el cambio en ratios financieras y de operación.

Víctor Enrique Burga Ramos
Contador por la Universidad de Lima, colegiado. MBA por Adolfo Ibáñez School of Management, Estados Unidos. Socio de la División de Auditoría y Asesoría Empresarial de Ernst & Young. Ha sido profesor invitado en la Escuela de Administración y Negocios para Graduados (ESAN) y en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Es docente de cursos de posgrado en la Universidad de Lima. Tiene amplia experiencia en la aplicación de las NIIF y US GAAP, especialmente en los sectores de minería y petróleo. Es conferencista sobre asuntos contables y de auditoría en diversos foros.

Público e inscripción

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Inscripciones cerradas.

ciecvirtual@ulima.edu.pe

Centro Integral de Educación Continua (CIEC)