Videoconferencia: El mercado de valores y el contexto económico actual

En el 2016, el mercado peruano alcanzó la segunda mejor rentabilidad a nivel mundial. Preguntas como cuál es el entorno y el desenvolvimiento del mercado bursátil peruano en el 2017 y cuáles son las expectativas a partir de los efectos internos y la situación económica internacional guiarán la presentación.

Pedro Grados
Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Cataluña de Barcelona, España. Maestro en Banca y Finanzas por la Universidad de Lima. Economista por la Universidad de Lima. Especializado en Contabilidad y Finanzas por la Escuela Superior de Administración de Negocios para Graduados (ESAN). Ha sido gerente general de Profuturo AFP, superintendente adjunto de Banca y Microfinanzas en la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones del Perú (SBS), gerente de riesgos de la SBS, director de la Bolsa de Valores de Lima, entre otros cargos. Ha sido profesor de la Escuela Diplomática del Perú y docente en la Universidad de Lima. Actualmente es vicepresidente de Wealth Management & Pensions en Scotiabank.

Inscríbete de forma gratuita aquí

Teléfono 437 6767 anexo 30125
ciecinformes@ulima.edu.pe

Centro Integral de Educación Continua (CIEC)