Taller: Presentaciones de Alto Impacto

Una comunicación eficiente no depende solo de las buenas ideas, sino también de la manera como las comunicamos. Para realizar presentaciones eficaces se precisa un amplio conocimiento del tema y de la aplicación de las herramientas de comunicación, para que, utilizando al máximo los recursos expresivos orales y corporales, el expositor consiga convencer a su auditorio.

Expositor

Jaime Lértora
Prestigioso consultor en proyectos de comunicación para instituciones nacionales y organismos internacionales. Conocido actor de teatro, conductor de radio y televisión, y autor de los libros Habla. Guía para una comunicación exitosa, Presenta. Guía para presentaciones eficaces, Responde. Guía para entrevistas ganadoras, El servicio que nos merecemos y Comunícate +.

Inversión

Personas naturales
Público en general: S/ 550
Graduados de la Universidad de Lima: S/ 468