Seminario Últimos Avances en los Cambios de los ISO-DIS (Proyectos) de las Normas ISO9001 (Gestión De Calidad) e ISO14001 (Gestión Ambiental) Versión 2015

Objetivo

Conocer los cambios más importantes y el impacto de las nuevas versiones 2015 de las Normas Técnicas de ISO 9001 e ISO 14001, con la finalidad de actualizar las competencias en dichos sistemas de Gestión de la Calidad y Ambiental, lo cual contribuirá a elevar la competitividad de los profesionales involucrados y de las organizaciones.

Dirigido a

Empresarios, ejecutivos y profesionales de organizaciones de cualquier sector que tengan -o proyecten implementar- un sistema de gestión de la calidad y ambiental, así como consultores y estudiantes que deseen desarrollar competencias en los citados sistemas.

• Introducción
• Cambios principales ISO/DIS ISO 9001: 2015
• Cambios principales ISO/DIS 14001: 2015
• Otros avances
• Recomendaciones

María Luisa Navarro Sobrevilla
Ingeniera en industrias alimentarias por la Universidad Nacional Agraria La Molina. Diplomada en gestión de la calidad y productividad, con estudios de MBA en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Actualmente, se desempeña como gerente técnico de certificaciones en la Empresa Bureau Veritas (Perú). Posee más de quince años de experiencia en diversas organizaciones del Perú y el extranjero como directora de proyectos, auditora (primera, segunda y tercera parte) y consultora en el diseño, implementación y mantenimiento de sistemas integrados de gestión en las áreas de calidad, seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente, inocuidad alimentaria, condicionales laborales y responsabilidad social empresarial.

Martes 5 de mayo de 2015
De 19.00 a 22.00 horas