Seminario: Lógica causal en los proyectos de inversión pública

El seminario reflexiona sobre el hilo conductual de un proyecto de inversión pública desde que se identifica una necesidad hasta que se evalúan los resultados de su operación.

Expositor

William Inafuku
Ingeniero industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Maestro en Gerencia de Programas y Proyectos Sociales por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. MBA por la Université du Québec à Montréal (UQAM). Posgraduado en Políticas Públicas por la Universidad de Kobe, Japón. Siguió el Program Quality Management (PQM) de la Association for Overseas Technical Scholarships (AOTS), de Tokio. Certificado en Project Management Professional por el Project Management Institute (PMI®). Tiene más de 20 años de experiencia como consultor sénior en planeamiento estratégico, rediseño de procesos, desarrollo organizacional, sistemas de gestión de la calidad y responsabilidad social corporativa en reconocidas instituciones. Es docente de posgrado en UPC, Gerens y Universidad San Ignacio de Loyola, y director de GoBiz y de la Association of Medical Doctors of Asia (AMDA).

Ingreso libre, previa inscripción aquí

Teléfono 437 6767 anexo 30125
ciecinformes@ulima.edu.pe

Centro Integral de Educación Continua (CIEC)