Conferencia: Mayor valor para el negocio. ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y FDIS 45001

Los negocios requieren hoy en día que sus modelos de gestión estén orientados a una estrategia definida y se conviertan en herramientas sólidas en el desarrollo de sus ventajas competitivas. Por ello, los profesionales en gestión requieren adquirir competencias integradas en la gestión de variables como calidad, ambiente, seguridad, salud ocupacional, responsabilidad social, etcétera, que les permitan asumir responsabilidades sobre el desempeño estratégico y global de las organizaciones.

Expositora

Alejandra Rodríguez Alegría
Magíster en Responsabilidad Social Corporativa (España). Ingeniera mecánica por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Diplomada en Dirección Estratégica por la Universidad del Pacífico. Estudios de especialización en Venezuela, Brasil y Japón. Ha sido gerente técnica de la Oficina de Certificaciones de Bureau Veritas en el Perú, y consultora para el diseño e implementación de sistemas de gestión de calidad, salud ocupacional y medio ambiente en Perú, Chile, Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, El Salvador y Guatemala, en sectores como energía, construcción, agroindustria, operaciones logísticas, consumo masivo, entre otros. Tiene la experiencia de más de 500 empresas auditadas y certificadas con más de 3.000 funcionarios capacitados en temas de gestión empresarial. Actualmente es gerente técnica de Enhance - Consultoría en Gestión (PT).

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Inscripciones cerradas.

ciecinformes@ulima.edu.pe

Centro Integral de Educación Continua (CIEC)