Primeros puestos en secundaria

Los postulantes que hayan ocupado el primer o segundo puesto dentro del orden de mérito de su promoción, de primer a quinto año de secundaria, deben someterse a una evaluación especial en las fechas señaladas por la Universidad. Es obligatorio que los estudios secundarios hayan sido realizados en el Perú. Esta modalidad de ingreso estará vigente durante 15 meses, contados a partir de la culminación de los estudios secundarios del postulante.

Los resultados de dicha evaluación son inapelables.

Las inscripciones se llevan a cabo de acuerdo al calendario establecido

Calendario

Inicio de clases: 1 de abril de 2019 

INSCRIPCIÓN

Virtual: Desde el lunes 7 de enero hasta el miércoles 6 de marzo de 2019 (a través de la página web de la Universidad)

 

Presencial: Desde el lunes 14 de enero hasta el miércoles 6 de marzo de 2019, en el campus de la Universidad de Lima, Edificio H, primer piso (previa cita generada en la preinscripción en línea)

EXAMEN DE ADMISIÓN

Domingo 10 de marzo de 2019

ENVÍO ELECTRÓNICO DE MATERIAL DE MATRÍCULA (GRUPO B)

Lunes 11 de marzo de 2019

RECEPCIÓN DE CERTIFICADO OFICIAL DE ESTUDIOS SECUNDARIOS Y OTROS DOCUMENTOS EXIGIDOS POR TU MODALIDAD DE ADMISIÓN,** CONOCIMIENTO INFORMADO DE NORMAS Y REGLAMENTOS, FORMATO DE RESPONSABLE DE PAGO (GRUPO B)

Desde el miércoles 13 hasta el viernes 15 de marzo de 2019, de 9.00 a 18.00 horas (según cronograma)

MATRÍCULA DE INGRESANTES*

(no presencial) (GRUPOS A y B)

Desde el miércoles 13 hasta el viernes 15 de marzo de 2019

EVALUACIÓN PSICOLÓGICA COLECTIVA (GRUPO B)

Sábado 16 de marzo de 2019, 7.30 horas

RECEPCIÓN EXTEMPORÁNEA DE CERTIFICADOS ORIGINALES DE SECUNDARIA**, COMPROMISO DE HONOR Y DECLARACIÓN JURADA (GRUPO A y B)

Lunes 18 de marzo de 2019, de 9.00 a 13.00 horas

DEVOLUCIÓN DE DOCUMENTOS A NO INGRESANTES***

Desde el lunes 18 de marzo hasta el viernes 5 de abril de 2019

INICIO DE CLASES

Lunes 1 de abril de 2019

* El registro de preadmitidos y la matrícula de ingresantes son actividades realizadas por la Universidad.

** Solo para los inscritos de manera virtual al proceso de admisión.

*** Solo para los inscritos de manera presencial al proceso de admisión.

Vacantes: 10

 

Consultas a admision@ulima.edu.pe

El horario de atención de la Oficina de Orientación al Postulante (Edificio H, primer piso) es de lunes a viernes de 8.00 a 19.00 horas.

Requisitos para la inscripción 

  • Documento de identidad (original y copia simple): DNI, carné de extranjería o pasaporte.
  • Certificado original de estudios secundarios completos.
  • Constancia original que acredite haber obtenido el primer o segundo puesto dentro del orden de mérito de la promoción, de acuerdo con las notas obtenidas de tercero a quinto año de secundaria. Dicha constancia debe tener los sellos y firmas de la dirección del colegio de procedencia y de la Unidad de Gestión Educativa Local.
  • Reporte de la preinscripción en línea.
  • Recibo de pago (derechos de inscripción) cancelado.

Observaciones

  • Los postulantes menores de edad deberán presentar o adjuntar, al momento de su inscripción, el siguiente documento, llenado y firmado por su responsable legal (adjuntar copia del documento de identidad del responsable legal). Autorización para menores de edad. 
  • El costo por derecho de inscripción es S/ 550. 
  • Los ingresantes que deseen realizar un cambio de carrera podrán solicitarlo únicamente a partir del primer ciclo académico y en las fechas establecidas. En caso de que su solicitud sea declarada procedente, el cambio de carrera se hará efectivo en el siguiente ciclo académico.

Nota

La información es referencial y puede estar sujeta a modificaciones.