CARRERAS

Somos una comunidad de estudiantes que lleva 60 años formando líderes capaces de afrontar una realidad en constante transformación.

Elige una carrera:

MODALIDADES DE ADMISIÓN

La Universidad de Lima ofrece la posibilidad de estudiar hasta doce carreras distintas y cuenta con diversas modalidades de admisión*. Conócelas aquí.

*La Universidad reserva el 5% de las vacantes para personas con discapacidad.

Elige una modalidad

INVERSIÓN PREGRADO

La pensión en la Universidad de Lima se rige según el número de créditos en los que se matricula el alumno. Cada curso tiene distinto número de créditos.  El costo del crédito se establecerá según la categoría de pago asignada al colegio de procedencia.

INTERNACIONALIZACIÓN

Tenemos más de 170 convenios con distintas universidades alrededor del mundo, para que puedas generar contactos estratégicos globales y vivas una experiencia cultural internacional.

Austria

Bélgica

Costa Rica

Finlandia

Irlanda

Japón

Panamá

Reino Unido

Suecia

Turquía

Intercambio

La Universidad de Lima ofrece a sus alumnos la oportunidad de crecer en entornos globales, ampliar su red de contactos y vivir una experiencia internacional mediante los programas opcionales de segundo grado de bachiller.

Australia

UNIVERSIDAD DE QUEENSLAND

La Universidad de Lima une esfuerzos con la Universidad de Queensland (The University of Queensland, UQ) para que los alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas puedan realizar estudios en esta prestigiosa institución australiana y obtener un segundo grado de bachiller: Bachelor of Business Management majoring in Marketing, International Business and others.

Informes: Antonio Esquivel Delfín (aesquive@ulima.edu.pe)

UNIVERSIDAD ABAT OLIBA CEU

Los alumnos de la Facultad de Psicología de la Universidad de Lima pueden estudiar en la Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona durante un año y obtener un segundo grado: Grado Universitario en Psicología, título universitario oficial del Espacio Europeo de Educación. El programa permite realizar prácticas profesionales en centros psicológicos acreditados, además de tener la oportunidad de cursar el Postgrado en Psicología Coaching en el Deporte.

Informes: Rosana Choy Vessoni (rchoy@ulima.edu.pe), Diego García Rabines (drgarcia@ulima.edu.pe)

IE University

Dirigido a egresados de la carrera de Arquitectura: deben cursar un semestre en esta universidad y podrán obtener un segundo grado. Además, este segundo grado otorga acceso al máster habilitante, lo que les permitirá poder trabajar en la profesión en España y el resto de la Comunidad Europea.

Informes: Vanessa Zadel (vzadel@ulima.edu.pe)

UNIVERSIDAD DE HUELVA

En virtud del convenio suscrito entre la Universidad de Lima y la Universidad de Huelva, en España, los estudiantes de la Carrera de Ingeniería de Sistemas pueden optar por un segundo grado de bachiller en Ingeniería Informática, con mención en Ingeniería del Software, otorgado por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la mencionada universidad española.

La obtención de este segundo grado potencia el perfil internacional, amplía la red de contactos e incrementa los accesos a mejores oportunidades laborales.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería destaca por una propuesta pedagógica de vanguardia que inculca conocimientos, habilidades y prácticas de las últimas tendencias e innovaciones de los diversos campos de la ingeniería. Asimismo, cuenta con laboratorios especializados, una plana docente de primer nivel y una infraestructura acogedora y de alta calidad.

Para más información puedes escribirnos a lramirec@ulima.edu.pe.

Francia

ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO DE CLERMONT

Los alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima pueden estudiar en la École Supérieure de Commerce – Groupe ESC Clermont de Francia durante un año y obtener un segundo grado de bachiller: Bachelor in International Management.

Informes: Manuela Linares (malinare@ulima.edu.pe)

REINO UNIDO

UNIVERSIDAD DE LONDRES

Gracias al convenio entre la Universidad de Lima y la Universidad de Londres (University of London, UOL), reconocida internacionalmente por sus altos estándares académicos, los estudiantes pueden obtener en esta institución, sin tener que salir del país, un segundo grado de bachiller: Bachelor of Science in Business Administration. Programa disponible para los alumnos de todas las carreras de la Universidad de Lima. Para más información puedes escribirnos a uol@ulima.edu.pe

VIDA UNIVERSITARIA

Balanceamos los momentos de estudio con experiencias que enriquecen nuestra vida universitaria. Por eso ofrecemos diversas actividades para nuestra comunidad.

GRADO *
DISTRITO DE COLEGIO *