Examen de admisión

Calendario 2019-2

PREINSCRIPCIÓN VIRTUAL Del jueves 25 de abril al miércoles 17 de julio de 2019, a través de la página web de la Universidad
INSCRIPCIÓN Del lunes 29 de abril al miércoles 17 de julio de 2019, campus de la Universidad de Lima, Edificio H, primer piso (previa cita generada en la preinscripción virtual)
EXAMEN DE ADMISIÓN Domingo 21 de julio de 2019
ENVÍO ELECTRÓNICO DE MATERIAL DE MATRÍCULA Lunes 22 de julio de 2019
RECEPCIÓN DE CERTIFICADO DE ESTUDIOS SECUNDARIOS COMPLETOS (ORIGINAL),* CONOCIMIENTO INFORMADO DE NORMAS Y REGLAMENTOS, Y FORMATO DE RESPONSABLE DE PAGO Del martes 23 al jueves 25 de julio de 2019, según cronograma
MATRÍCULA DE INGRESANTES
Esta actividad es realizada por la Universidad.
Miércoles 31 de julio de 2019
EVALUACIÓN PSICOLÓGICA COLECTIVA Sábado 3 de agosto de 2019, 7.30 horas
EVALUACIÓN DE INGLÉS Martes 6 y miércoles 7 de agosto de 2019, según cronograma que será comunicado por correo electrónico
DEVOLUCIÓN DE DOCUMENTOS A NO INGRESANTES
Solo para los inscritos de manera presencial al proceso de admisión.
Del lunes 5 al viernes 23 de agosto de 2019
INICIO DE CLASES Lunes 19 de agosto de 2019

* Solo para los inscritos de manera virtual al proceso de admisión.

Vacantes: 500

Consultas a admision@ulima.edu.pe

El horario de atención de la Oficina de Orientación al Postulante (Edificio H, primer piso) es de lunes a viernes de 8.00 a 19.00 horas.

Requisitos para la inscripción

  • Documento de identidad (original y copia simple): documento nacional de identidad (DNI), carné de extranjería o pasaporte.
  • Certificado original de estudios secundarios completos.
  • Reporte de preinscripción en línea.
  • Recibo de pago (derechos de inscripción) cancelado.

Observaciones

  • Los postulantes menores de edad deberán presentar o adjuntar, al momento de su inscripción, el siguiente documento, llenado y firmado por su responsable legal (adjuntar copia del documento de identidad del responsable legal). Autorización para menores de edad.
  • Los postulantes que procedan del extranjero deberán presentar, como requisito, los documentos solicitados traducidos oficialmente al castellano (si fuera necesario), sellados y firmados por el Consulado del Perú en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en el Perú.
  • Los estudios secundarios realizados en el extranjero deberán ser convalidados por el Ministerio de Educación del Perú. Los postulantes deberán entregar la documentación que acredite dicha convalidación en las fechas señaladas.
  • El costo por derecho de inscripción es de S/ 550.
  • Los ingresantes que deseen realizar un cambio de carrera podrán solicitarlo únicamente a partir del primer ciclo académico y en las fechas establecidas. En caso de que su solicitud sea declarada procedente, el cambio de carrera se hará efectivo en el siguiente ciclo académico.

Nota: La información es referencial y puede estar sujeta a modificaciones.

Calendario 2019-2

INSCRIPCIÓNVirtual: Desde el lunes 7 de enero hasta el miércoles 6 de marzo de 2019 (a través de la página web de la Universidad)
Presencial: Desde el lunes 14 de enero hasta el miércoles 6 de marzo de 2019, campus de la Universidad de Lima, Edificio H, primer piso (previa cita generada en la preinscripción en línea)
EXAMEN DE ADMISIÓNDomingo 10 de marzo de 2019
ENVÍO ELECTRÓNICO DE MATERIAL DE MATRÍCULA (GRUPO B)
A la dirección de correo electrónico que registraste en el momento de tu inscripción.
Lunes 11 de marzo de 2019
RECEPCIÓN DE CERTIFICADO OFICIAL DE ESTUDIOS SECUNDARIOS Y OTROS DOCUMENTOS EXIGIDOS POR TU MODALIDAD DE ADMISIÓN, CONOCIMIENTO INFORMADO DE NORMAS Y REGLAMENTOS, FORMATO DE RESPONSABLE DE PAGO (GRUPO B)
Solo para los inscritos de manera virtual al proceso de admisión.
Desde el miércoles 13 hasta el viernes 15 de marzo de 2019, de 9.00 a 18.00 horas (según cronograma)
MATRÍCULA DE INGRESANTES
Esta actividad es realizada por la Universidad
Desde el miércoles 13 hasta el viernes 15 de marzo de 2019
EVALUACIÓN PSICOLÓGICA COLECTIVA (GRUPO B)Sábado 16 de marzo de 2019, 7.30 horas
DEVOLUCIÓN DE DOCUMENTOS A NO INGRESANTES
Solo para los inscritos de manera presencial al proceso de admisión.
Desde el lunes 18 de marzo hasta el viernes 5 de abril de 2019
INICIO DE CLASESLunes 1 de abril de 2019

Vacantes: 450

Consultas a admision@ulima.edu.pe

El horario de atención de la Oficina de Orientación al Postulante (Edificio H, primer piso) es de lunes a viernes de 8.00 a 19.00 horas.

Requisitos para la inscripción

  • Documento de identidad (original y copia simple): documento nacional de identidad (DNI), carné de extranjería o pasaporte.
  • Certificado original de estudios secundarios completos.
  • Reporte de preinscripción en línea.
  • Recibo de pago (derechos de inscripción) cancelado.

Observaciones

  • Los postulantes menores de edad deberán presentar o adjuntar, al momento de su inscripción, el siguiente documento, llenado y firmado por su responsable legal (adjuntar copia del documento de identidad del responsable legal). Autorización para menores de edad.
  • Los postulantes que procedan del extranjero deberán presentar, como requisito, los documentos solicitados traducidos oficialmente al castellano (si fuera necesario), sellados y firmados por el Consulado del Perú en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en el Perú.
  • Los estudios secundarios realizados en el extranjero deberán ser convalidados por el Ministerio de Educación del Perú. Los postulantes deberán entregar la documentación que acredite dicha convalidación en las fechas señaladas.
  • El costo por derecho de inscripción es de S/ 550.
  • Los ingresantes que deseen realizar un cambio de carrera podrán solicitarlo únicamente a partir del primer ciclo académico y en las fechas establecidas. En caso de que su solicitud sea declarada procedente, el cambio de carrera se hará efectivo en el siguiente ciclo académico.

Nota: La información es referencial y puede estar sujeta a modificaciones.